Después de su erótico encuentro en la playa, Bella Thorne se lleva a su familia de vacaciones a México
Un papazzi se encargó de inmortalizar el íntimo momento de esta joven estrella de la plataforma OnlyFans
Bella Thorne ha dado la bienvenida a 2021 en Tulum, México, rodeada de sus seres queridos. Esta escapada ha sido una gran oportunidad además para que su familia y la de su novio, Ben Mascolo, se empiecen a conocer mejor, ya que estuvieron acompañados de sus respectivas madres y de las hermanas de la antigua estrella Disney, Dani y Kaili. Y aún cuando ha cumplido el sueño de llevarse a sus más amados a la playa, nadie olvida su más reciente escándalo frente al mar. Un papazzi se encargó de inmortalizar el íntimo momento.
Lo que más ilusión le ha hecho a la joven de 23 años ha sido poder correr con todos los gastos gracias a su fortuna personal, que ha aumentado considerablemente desde que se abrió una cuenta en OnlyFans con la que se embolsó un millón de dólares en tan solo 24 horas.
Bella ha compartido varias fotografías del viaje en su cuenta de Instagram para explicar que le ha permitido cumplir uno de los objetivos que se marcó cuando comenzó su carrera profesional por pura necesidad, ya que su familia necesitaba encontrar urgentemente una fuente de ingresos tras la repentina muerte de su padre.
“He podido comprar billetes de avión para toda mi familia y mi equipo. Ese había sido uno de mis sueños toda la vida. Me siento tan afortunada y agradecida”, ha afirmado Bella, que también ha querido dejar claro que todos sus acompañantes se sometieron a pruebas de la covid-19 para no correr riesgos.