La Mala Rodríguez alza deliberadamente su minivestido para presumir su retaguardia

La estrella de hip hop ha comenzado el año publicando atrevidas fotografías

La Mala Rodriguez.

La Mala Rodriguez. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Al parecer, La Mala Rodríguez está dispuesta a darle prioridad a sus publicaciones en redes sociales en 2021, usándolas como un buen complemento a la promoción de su álbum Mala y a la serie de presentaciones que está llevando a cabo en España, con gran éxito.

https://www.instagram.com/p/CJyHniplB3v/

En esta ocasión la artista española publicó en su cuenta de Instagram dos atrevidas imágenes en las que aparece de espaldas, posando en la calle y volteando hacia la cámara, alzando deliberadamente su minivestido con su mano para dejar ver su retaguardia. El mensaje que escribió fue “Dirán que es Photoshop 😜”.

https://www.instagram.com/p/CJ6Fm_iFFmz/

En menos de una hora las fotos ya habían acumulado más de 75,000 likes; La Mala Rodríguez continúa promocionando su perfil en el sitio OnlyFans, algo que le ha hecho ganar tanto detractores como nuevos fans.

https://www.instagram.com/p/CG0fuwqFn5S/

https://www.instagram.com/p/CITzTlJF3hE/

Itatí Cantoral sorprende a sus fans al posar usando body transparente

Usando sensual tanga deportiva, Dalú presume su musculoso cuerpo

Celia Lora posa junto a las rocas usando un bikini floreado

En esta nota

La Mala Rodriguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain