Dos fiestas clandestinas en Los Ángeles dejaron a más de 180 arrestados el sábado

Esta sería la tercera ocasión en la que el LASD realiza arrestos masivos en fiestas clandestinas

Dos fiestas clandestinas en Los Ángeles dejaron a más de 180 arrestados el sábado
El LASD ha dejado claro que no tendrá tolerancia con las fiestas clandestinas.
Foto: LASD

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) había asegurado con anterioridad que no permitiría las fiestas clandestinas las cuales, además de prohibidas, son muy peligrosas en términos de propagación del coronavirus y el sábado arrestó a 182 personas en al menos dos fiestas que se realizaban en la ciudad.

De acuerdo con información compartida por el LASD, el sábado realizaron la detención de casi 200 personas en dos edificios comerciales, uno al sur de la ciudad en la cuadra 600 de W. 61st Street en el área de Vermont-Slauson, y el segundo ubicado en la cuadra 400 de W. Pico Boulebar en Downtown de Los Ángeles.

“El Sheriff Alvex Villanueva ha dejado claro que buscará y someterá bajo la ley a todas las fiestas clandestinas que tengan lugar en el condado de Los Ángeles”, aseguró la agencia del alguacil del condado en un mensaje publicado en Twitter.

El LASD aseguró que las acciones se dan en concordancia con los lineamientos establecidos por el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles que prohibe las fiestas.

De hecho, dos eventos anteriores habrían demostrado que la tolerancia a las fiestas durante la pandemia es nula, cuando arrestaron a más de 150 personas en Palmdale y cerca de 70 en Compton.

Las 182 personas arrestadas el sábado en las fiestas clandestinas, habrían sido citadas a la corte de acuerdo al Sheriff de L.A.

LEER MÁS
Hispano hace historia al ser nombrado jefe de la Policía de Fresno
Fiscalía de Sacramento difiere con las políticas de Fiscalía de Los Ángeles y no entregará la jurisdicción de casos