Horóscopo de El Niño Prodigio 13 de enero de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Las posibilidades de que se presenten sucesos inesperados y cambios son muy grandes. La renovación llegará principalmente de la mano de otras personas, pero en el afán de complacer al otro no debes olvidarte de ti y tus necesidades. Recuerda confiar siempre en tu intuición.

Tauro

04/20 – 05/20

Sentirás que es un excelente momento para escalar a la cima de tu carrera profesional y redoblarás esfuerzos porque te darás cuenta que las oportunidades de ascender son grandes. Busca la forma de incorporar nuevas tendencias.

Géminis

05/21 – 06/20

La idea de reacomodar tu vida para poder viajar y conocer otras partes del mundo tomará cada vez más forma en tu mente. Hoy crecerán las posibilidades de trabajar sin tener que estar atado a un lugar fijo y eso te dará mucha serenidad y estabilidad.

Cáncer

6/21 – 7/20

Los tránsitos de los planetas auspician el aumento de tus caudales a través de negocios compartidos o herencias. Estas cuestiones consumirán gran parte de tu energía y por momentos puedes sentir que te agotas. Pero valdrá la pena el esfuerzo porque las ganancias serán altas.

Leo

07/21 – 08/21

Los temas relacionados con la pareja se encontrarán en primer plano. Este es un momento clave porque, aunque estés casado o comprometido habrá otra persona que te conquistará con firmes intenciones. Si estás soltero, entonces tendrás diversas oportunidades y te tomarás tu tiempo de elegir.

Virgo

08/22 – 09/22

En este día los asuntos cotidianos pendientes tocarán uno a uno a tu puerta para que te ocupes de ellos. Surgirán imprevistos que requerirán de soluciones creativas e innovadoras, pero son tiempos propicios para implementar dinámicas más eficaces y prácticas.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy será un día ideal para que te reinventes y para que al fin realices ese cambio de look en el que vienes pensando. ¡Solteros y casados atención porque romperán corazones! Tus irradiaciones atraerán miradas y un candidato especial surgirá entre tus admiradores.

Escorpio

10/23 – 11/22

Los astros indican que tu vida familiar cobrará gran relevancia. Tu hogar será el lugar donde convergerán diversos encuentros y esto por momentos podría abrumarte un poco. Si estás en pareja cuídate de no dar motivos a desavenencias o peleas.

Sagitario

11/23 – 12/20

Tus planes de viajar o de estudiar podrían verse interrumpidos por contratiempos que estaban fuera de tus previsiones. Si esto sucede no te amargues porque lo que hoy piensas que es mala suerte podría revelarse como una bendición oculta el día de mañana.

Capricornio

12/21 – 01/19

Los emprendimientos comerciales adquirirán una enorme importancia en este día. Tendrás que estar especialmente lucido para decidir en donde invertirás el dinero y a que negocios les darás propiedad. Sólo trata de que la codicia no te empuje al error.

Acuario

01/20 – 02/18

La Luna ingresará en tu propio signo dando inicio a un nuevo ciclo. Por eso te convendrá plantearte objetivos que puedas cumplir en un plazo de 28 días. De esa forma tú proyecto personal estará en sincronía con el ciclo planetario ¡feliz comienzo!

Piscis

02/19 – 03/20

Sentirás la necesidad de abstraerte de las exigencias cotidianas y de dejarte llevar por la corriente de acontecimientos sin obligaciones ni compromisos. Sin embargo, podrías recibir algún llamado de auxilio que te impida desaparecer del todo ¡tu corazón noble te impedirá decir que no!

Te puede interesar:

  1. Qué signos del Zodiaco son los más hábiles para descubrir las mentiras
  2. ¿Enfrentas los problemas o huyes de ellos? Conoce qué signos zodiacales odian ser confrontados
  3. Por qué hay personas demasiado groseras, según la astrología

En esta nota

horoscopo Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain