Héroe: mesera de Orlando salva a un niño víctima de maltrato infantil tras notar cicatrices en su rostro

La mujer sospechó que algo andaba mal y tras ingeniarse una forma de preguntar si necesitaba ayuda, fue capaz de salvarlo

La Policía de Orlando confirmó el arresto de la madre y el padrasto del menor.

La Policía de Orlando confirmó el arresto de la madre y el padrasto del menor. Crédito: Gerardo Mora | Getty Images

A veces una simple pregunta le puede cambiar la vida a un niño que es víctima de maltrato infantil y la historia de la mesera de un restaurante de Florida así lo demuestra, de acuerdo a información revelada este jueves por el Departamento de Policía de Orlando.

De acuerdo con la información difundida este jueves, Flavaine Carvalho, una mujer que trabaja como mesera en el restaurante Mr. Potato ubicado en South Kirkman Road, le salvó la vida de un niño de 11 años que estaba en el establecimiento el día de año nuevo al notar que todos en la mesa tenían comida menos él.

La mujer discretamente preguntó si todo estaba bien con la comida y con el pedido y el padrastro del menor, identificado por la Policía como Timothy Wilson II, le dijo que sí, que el pequeño comería en casa más tarde, pero para ella todo resultó muy extraño.

El niño tenia puesto la cancha de una sudadera negra, un tapabocas y un protector fácil de plástico y no se apreciaba bien su rostro, pero noté una cicatriz cerca de sus cejas y empecé a pensar que algo muy malo estaba pasando”, aseguró la mujer en la rueda de prensa con la Policía.

Ahora con la atención puesta en el pequeño de 11 años, la joven también notó que te tenía un moretón cerca del ojo. “Vi una una gran cicatriz cerca de sus cejas. Y un par de minutos más tarde, noté que también tenia un moretón el ojo”, afirmó la Carvalho en su declaración que empieza en el minuto 3:45 del siguiente video.

En ese momento Flavaine decidió que escribiría un anuncio que decía “¿Necesitas ayuda?” y se situó detrás de los padres donde no podían verla, y después de varios intentos y tras haber dicho que no inicialmente, el pequeño le dio una señal positiva confirmando sus sospechas y por lo que llamó al 911 inmediatamente.

Al llegar, la Policía se hizo cargo y los oficiales arrestaron ese día a Timothy Wilson II bajo el cargo maltrato infantil en tercer grado. Sin embargo, el 6 de enero fue arrestado nuevamente y le imputaron más cargos como maltrato infantil agravado y negligencia de un menor.

La Policía informó que también entrevistó a la madre Kristen Swann, quien reconoció que sabía del maltrato y no buscó atención médica para el pequeño y fue acusada con dos cargos de negligencia.

LEER MÁS
Una mujer, con los pechos al descubierto, discute con un hombre en el elevador: la policía busca más pistas
Un médico pediatra de Miami es arrestado en una operación de pornografía infantil

En esta nota

maltrato infantil Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain