LASD busca a hispano que mató a batazos a su madre y su padrastro
La mujer de 65 y el hombre de 73 murieron por un severo traumatismo craneoencefálico
La Policía de Los Ángeles está tras la búsqueda de un latino de 44 años sospechoso de asesinar con un bate de béisbol a su madre y a su padrastro dentro de una vivienda del área.
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) identificó el miércoles a Nelson Fermín Garibay como el sospechoso de realizar el brutal ataque el lunes pasado en el hogar del padrastro, de 73 años, y la madre, de 65 años, en la ciudad de Hacienda Heights, en el condado de L.A.
Según los investigadores, Garibay también atacó e hirió a su hermano de 37 años.
Los agentes que respondieron a la llamada de emergencia fueron recibidos supuestamente por el hermano del sospechoso, que informó sobre el violento asalto. El herido llevó a los agentes al interior de la casa, donde se encontraron las dos víctimas fatales.
#LASD Homicide Seeking Public's Help Locating Double Murder Suspect Nelson Fermin Garibay & his vehicle, 14400blk Marwood St, #HaciendaHeights.
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) January 13, 2021
HE IS CONSIDERED ARMED & DANGEROUS.
Please call with your tips at 323-890-5500 or anonymous 800-222-8477. https://t.co/wL98VYtI9A pic.twitter.com/ZOfVBL8eX7
Cada uno de los ancianos sufrió traumatismo craneoencefálico significativo y fueron declarados muertos en el lugar, informó el LASD.
Garibay supuestamente habría atacado a su madre y su padrastro con un bate de béisbol, y después abandonó el área en una camioneta Toyota.
La mujer fue identificada por la oficina forense del condado de Los Ángeles como Irma Ruiz de Garibay.
Las autoridades están pidiendo la colaboración del público para hallar al hispano, que es considerado peligroso y que está armado, por lo que pidieron no acercársele y solo reportar a la policía.
LEER MÁS
California: Personas de 65 años o más ahora tienen prioridad para la vacuna del COVID-19
Cámara de Representantes aprueba ‘impeachment’ contra Trump por “incitar a la insurrección”