Sin delanteros: Carlos González de Tigres sufre una lesión y podría perderse el Mundial de Clubes

Al momento se desconoce el tiempo de recuperación y si estará disponible para el Mundial de clubes del próximo mes

Carlos González suma dos goles en sus primeros tres juegos.

Carlos González suma dos goles en sus primeros tres juegos. Crédito: Getty Images

El delantero paraguayo Carlos González, de los Tigres, presenta una lesión en el músculo gemelo de la pierna derecha y será sometido a exámenes médicos, informó este lunes su equipo.

El jugador fue fichado para armar una dupla en la delantera con el francés André Pierre Gignac y su lesión ha encendido las luces de alarma en el cuadro de la ciudad de Monterrey porque ocurre a poco más de una semana del debut del equipo en los cuartos de final del Mundial, contra el Ulsan Hyundai de Corea.

En un comunicado la institución informó que se trata de una dolencia en la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho y solo después de los estudios, podrán pronosticar su tiempo de recuperación y si estará disponible para el Mundial de clubes del próximo mes.

González llegó este año a los felinos dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y en sus primeros tres partidos de liga suma un par de anotaciones, en la primera jornada en la victoria 2-0 sobre el campeón León y el pasado sábado en el triunfo 0-2 sobre el Atlas.

Aunque cuenta con una plantilla rica, que tiene en el ataque a los colombianos Luis y Julián Quiñones, al cuadro del ‘Tuca’ Ferretti le hace falta que Gignac y González estén sanos el 4 de febrero, día del debut ante los coreanos.

Te puede interesar:

Mishelle Herrera quiere que su papá sea el técnico de Cruz Azul

En esta nota

André Pierre-Gignac Carlos Gonzalez Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain