“Gullit” Peña se arrepiente antes de firmar y lo acusan de falta de seriedad en El Salvador

El jugador ya no quiso firmar su contrato

Carlos "Gullit" Peña

Carlos Peña decidió esperar más tiempo antes de atarse al equipo. Crédito: Alan Cardozo | Imago7

“Gullit” Peña, el mediocampista mexicano que ha protagonizado diversos escándalos de indisciplina en el fútbol mexicano y el extranjero volvió a dar de qué hablar, esta vez en El Salvador, donde lo acusan de “falta de seriedad”.

El exjugador de Chivas y León tenía un acuerdo para firmar contrato con el club Santa Tecla del país centroamericano, pero al final el “Gullit” Peña, quien es agente libre, optó por no cerrar la transferencia, ocasionando la molestia del presidente del equipo, quien ya contaba con él y lo acusó de no tener seriedad.

Mandó una serie de disculpas. La verdad es que no estoy decepcionado porque aún no había nada firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador“, indicó José Eduardo Amaya, directivo del club salvadoreño en entrevista con ESPN.

Las razones por las que Peña se arrepintió aún se desconocen, pero se especula en medios locales que fue debido a que llegó a un arreglo con el Club Deportivo TAS, también de El Salvador, con el que podría firmar la próxima semana.

En esta nota

CARLOS PENA El Salvador Gullit Peña Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain