¡Mucha lujuria! le dicen los fans a Carolina Sandoval luego de mostrarse escotada y sin sostén

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar luego de que 'La Venenosa' se mostrará en escandaloso escote

¡Mucha lujuria! le dicen los fans a Carolina Sandoval luego de mostrarse escotada y sin sostén
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

Carolina Sandoval vuelve a causar polémica entre sus seguidores al mostrarse en un atrevido vestido que dejaba a la vista que no llevaba sostén, causando opiniones divididas entre quien la sigue en sus redes sociales.

La venezolana ex presentadora de “Suelta La Sopa” ha realizado una publicación de un video en su cuenta de Instagram oficial, donde expone a sus ‘haters’,  se le ve luciendo su enorme cabellera y lleva un vestido escotado de la zona del abdomen, realzando sus voluptuosas curvas haciendo notar que no lleva sostén.

Nunca olviden que la actitud y la seguridad te hacen más bella… y créanme que ser bonita no te hace bella, la belleza va más allá“, ha escrito bajo el post.

Las reacciones de sus admiradores no se han hecho esperar y mientras muchos la apoyan y les encanta que se muestre con toda la actitud positiva mostrando sus curvas en sus post, hubo a quienes no les ha parecido y le han dejado fuertes mensajes.

¡Mucha lujuria!…¿Si sabes que eso también es pecado verdad?, Pero que bueno que “la razón es Jesús”…Bájale dos rayas a la lujuria Carito“, y hubo hasta quien le hizo ver que se había olvidado colocarse el ajustador.

La critiquen o la amen Sandoval continúa publicando controvertidas publicaciones, logrando acumular más de 2.7 millones de fans, lo que la convierte en una de las hispanas más seguidas e influyentes.