Alejandro Fernández habla por primera vez del embarazo de su hija Camila

El cantante abrió su corazón por primera vez para compartir su sentir por el próximo nacimiento de su nieta

La hija de Alejandro Fernández luce su figura en TikTok

América Fernández ha causado revuelo en TikTok y su cuenta sigue ganando seguidores.  Crédito: Mezcalent.

Camila Fernández, una de las hijas de América Guinart y Alejandro Fernández, anunció este jueves su embarazo y que el bebé que nacerá el próximo mes de abril se trata de una niña. Tras compartir la noticia en las páginas de la revista ¡Hola!, también utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que tuvo que ocultar su embarazo durante todos estos meses debido a que fue de alto riesgo. Aunque este mensaje fue eliminado poco después, las declaraciones rápidamente fueron retomadas por otros perfiles sociales.

Sin embargo, una de las reacciones más esperadas fue la de su famoso padre, quien, por medio de un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, habló de lo que significa la llegada de su primera nieta.

Así fue como el cantante mexicano abrió su corazón por primera vez para compartir su sentir por el próximo nacimiento de la nueva integrante de su familia.

Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo“, escribió el intérprete.

Como era de esperarse, dijo estar viviendo una maravillosa etapa y como tal, espera disfrutarla al máximo en compañía de toda su familia, pero en especial de la futura mamá:

Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será́ la excepción“, añadió.

El orgulloso abuelo aseguró que no puede esperar para gozar el crecimiento de su dinastía: “Ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano“.

Finalizó con un amoroso mensaje de felicitación para los futuros padres:

¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino“, sentenció.

Tras la publicación de dicho mensaje, la lluvia de felicitaciones no se hizo esperar, en donde el cantante aprovechó para lanzar una pequeña advertencia a su hija América, pues aunque la noticia lo hizo inmensamente feliz, tal parece que ya no quiere otra sorpresa de este tipo.

Y es que, la joven escribió: “Los amooo“, a lo que “El Potrillo” respondió: “Yo más bebé, pero ya no quiero más ¿ok?“.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain