Empleado de hotel de Miami Beach patea la cabeza de un turista por no ir bien vestido

Fue trasladado a un hospital con una fuerte contusión

Imagen del momento de la agresión en el hotel Nautilus de Miami Beach.

Imagen del momento de la agresión en el hotel Nautilus de Miami Beach. Crédito: Policía de Miami Beach | Cortesía

Las imágenes hablan por sí solas. Otro lamentable incidente ocurrido en Miami Beach deja en evidencia los graves problemas que hay en la ciudad en cuanto a seguridad. Ni siquiera los turistas están a salvo de los lamentables comportamientos de los empleados de los hoteles.

Marc Vallín, un guardia de seguridad francés, estaba trabajando en el hotel Nautilus by Arlo de Miami Beach cuando pateó la cabeza de un huésped para denegarle el acceso a un turista por no ir bien vestido.

Te puede interesar: Encuentran un cuerpo sin vida flotando en Miami Beach

Según la policía de Miami Beach, el grave incidente ocurrió el sábado por la noche en la entrada del hotel, situado entre la avenida Collins y la calle 18.

Los investigadores confirmaron que la víctima era un turista de Michigan que iba acompañado de una mujer y que ambos pretendían entrar al lobby del hotel.

En las imágenes de las cámaras de seguridad y de los teléfonos de algunos testigos se ven las lamentables acciones del empleado extranjero de 39 años y con un peso de unas 200 libras. Marc Vallin empujó al hombre hacia la puerta de cristal de la entrada, la víctima cayó al suelo y luego le pateó en la cabeza dejándolo visiblemente afectado.

Te puede interesar: Tiroteo deja 3 heridos en Miami Beach: la policía aún busca al sospechoso

La víctima fue trasladada al hotel Mount Sinai con una fuerte contusión en la cabeza. El hotel ha dicho que Marc Vallin no era un empleado directo sino que había sido contratado para trabajar en un evento.

El hombre ha sido arrestado y se enfrenta a un cargo de agresión agravada.

Los turistas afectados ya han regresado a Michigan con un desagradable recuerdo.

En esta nota

Florida Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain