Hispano que huía en carro robado se estrelló y mató a un joven que estaba a dos cuadras de su casa

El inesperado incidente dejó al joven Rolando Pinto sin vida cuando volvía del trabajo a su casa

Sangabriel falleció por COVID-19 el 19 de abril. (Archivo)

Sangabriel falleció por COVID-19 el 19 de abril. (Archivo) Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

El miércoles por la tarde, el joven Rolando Pinto de 26 años murió en Pomona cuando estaba a pocos metros de llegar a su casa luego de que otro hispano, quien huía de la Policía en un auto robado, se estrellara contra él auto quitándole la vida inesperadamente.

De acuerdo con información revelada por la Policía de Pomona, el accidente en el que Rolando perdió la vida ocurrió cerca de las 4 de la tarde en la intersección de San Antonio Avenue y Philadelphia Street cuando agentes de la policía perseguían a Eli Richard López de 22 años.

La Policía habría intentado detener a López por pasarse una señal de alto y desde ese momento comenzó una errática persecución que terminó con el brutal choque que dejó a Rolando Pinto sin vida. Las autoridades luego confirmaron que el auto en el que iba López era robado.

Él no merecía esto. Era joven, brillante y amoroso”, dijo a CBS su tía Karina Gómez lamentando la injusta muerte del joven.

El joven Rolando Pinto tenía un futuro prometedor en la industria del diseño gráfico y estaba a pocas cuadras de llegar a su casa proveniente del trabajo cuando murió. Su padre se encuentra actualmente hospitalizado tras sufrir un infarto al enterarse sobre la muerte de su hijo.

La familia organizó una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios del joven.

LEER MÁS
Meteorólogo del Navy que extravió su billetera en la Antártida hace 53 años la recibe en su casa de San Diego
Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano

En esta nota

Persecución policial Pomona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain