Regalan $600 a cajero de supermercado que pagó la cuenta de una clienta que olvidó su billetera

El joven sacó su tarjeta y pagó su compra de $90

Regalan $600 a cajero de supermercado que pagó la cuenta de una clienta que olvidó su billetera
Imagen de la entrada principal a un supermercado Publix.
Foto: Google Maps

Dice el dicho que a quién obra bien luego le pasan cosas buenas. Que se lo digan a un cajero de un supermercado en Tamarac, Florida, que pagó la cuenta de una clienta que olvidó su billetera.

El hombre, Ray Miyaras, llevaba trabajando en el supermercado Publix más de 7 años y dice que lo que vivió el martes es algo que nunca olvidará.

Te puede interesar: Un hombre utilizaba su tienda de perritos calientes para vender droga encubierta en Miami

Cuando se le preguntó si sospechaba que algo así le podría ocurrir, él contestó rotundamente: “No”.

El 7 de enero, Sophia Vilbrun relató que estaba cansada, hambrienta y con prisa cuando llegó al Publix donde trabaja Miyaras. Mientras hacía cola en la caja registradora se dio cuenta de que no tenía su billetera.

“En ese momento me sorprendí muchísimo. Solo pensaba en que tenía que volver a la casa a buscar mi billetera y volver de nuevo. Pero él sacó su billetera, deslizó su tarjeta y me dijo que todo estaba bien”, relataba.

Miyaras no solo le pagó la cuenta de $90 sino que se negó a que ella le devolviera el dinero, por lo que decidió devolverle el favor. Creó una página de GoFundMe para el buen samaritano y recaudó más de $600.

Te puede interesar: Empleado de hotel de Miami Beach patea la cabeza de un turista por no ir bien vestido

“Que él simplemente deslizara su tarjeta por $90, sin siquiera conocerme o sin saber si lo estaba estafando fue una locura”, dijo ella.

“Mis padres siempre me enseñaron a hacer algo bueno por alguien más. Cómo un buen gesto al día puede hacer feliz a alguien, así que decidí hacer eso y mirar lo que pasó”, señaló.

Miyaras dijo que el dinero será de gran ayuda para pagar sus facturas.