Arrestan a hispana que inyectaba Botox falso en “oficina” dentro de hotel de Los Ángeles
La detención se logró cuando la mujer ofreció inyectar Botox falso a agentes encubiertos del LAPD
Una mujer hispana que se dedicada a inyectar Botox falsificado en un hotel de Los Ángeles fue arrestada luego de un operativo en el que ofreció inyectar el producto a agentes encubiertos del Departamento de Policía.
Vivian Espinoza fue descubierta con Botox y Juvederm falsos el 23 de enero en un hotel no identificado localizado sobre la calle Figueroa en el centro de Los Ángeles, donde tenía una oficina improvisada. Cerca de la dirección ofrecida por las autoridades se encuentra el hotel Westin Bonaventure.
Además de ofrecer productos de imitación, Espinoza no contaba con una licencia médica. Su oficina “móvil” estaba localizada dentro de una habitación del hotel, donde fueron confiscados 281 objetos, incluyendo jeringas y agujas, para los que se requiere una licencia.
El LAPD recordó en un comunicado que el uso de cosméticos falsos pueden causar problemas de salud, incluyendo parálisis facial. Las personas con información relacionada con el caso o que hayan recibido atención de parte de la detenida pueden llamar al 213-486-6940.
LEER MÁS: