Chiquis Rivera disfruta de una deliciosa dona de chocolate, luego de salir a escena en Premio Lo Nuestro

La cantante se olvidó de la dieta para poder disfrutar de un rico postre de chocolate luego de salir a cantar en Premio Lo Nuestro

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera tuvo un momento de disfrute luego de su espectacular performance dentro del homenaje a Los Ángeles Azules dentro de la 33 entrega de Premio Lo Nuestro.

La voluptuosa intérprete de temas como “Me Vale“, compartió un divertido momento a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales, luego de tanto preparativo para su actuación musical era justo y necesario olvidarse un momento de la dieta.

Se le ve en un video compartido en Instagram en backstage tras salir del escenario de la Noche de Estrellas, a punto de merendarse una suculenta y deliciosa dona de chocolate, que provocó las reacciones de muchos de sus fans.

Todo en la vida es un balance, así que quiero que ustedes disfruten“, se le escucha mencionar junto con la etiqueta “Ahora si… Gordi-buena“.

https://www.instagram.com/p/CLfADVxAEme/

Los followers rápidamente le dejaron algunos mensajes a la empresaria por el dulce postre que disfrutaba.

Por eso está como está y luego se enoja que los paparazzis le tomen fotos al natural“, “Y sacó un libro de dieta keto“, “Con razón esta rellenita“, “Ya sabemos porque esta con unos kilitos de más“, escribieron algunos bajo el post.

Pero hubo algunos otros que defendieron la acción y también le dejaron sus comentarios.

Comete todo lo que te gusta como quieras nos vamos a morir algún día“, “Ya van a salir las Kardashians y las Cleopatras a criticar“, “¡Que rico! … los envidiosos dirán que por eso engorda pero a quien no se le antoja una dona así“, expresaron sus fieles fans.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Premio Lo Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain