Expertos del Feng Shui auguran que el 2021 será el año de la recuperación económica

La energía del Año del Buey ofrece prosperidad económica para el 2021

Auguran que el 2021 será un año próspero.

Auguran que el 2021 será un año próspero.  Crédito: Nattanan Kanchanaprat | Pixabay

El Año del Buey, que recién comenzó el pasado viernes 12 de febrero, ofrece más esperanza y traerá más prosperidad económica para el mundo tras un tumultuoso 2020 protagonizado por la pandemia del coronavirus, según han pronosticado expertos del Feng Shui.

De acuerdo con el maestro y experto Lee Cheng Hoe, el 2021 ofrecerá perspectivas más brillantes, algo así como una luz a final del túnel tras un 2020 muy complicado. En declaraciones citadas por The Star, el especialista en Feng Shui comentó que, si bien la pandemia aún puede estar presente en la primera parte del año, la situación mejorará gradualmente.

La razón por la que en China festejan el Año Nuevo en febrero es porque siguen el calendario lunar, y desde esa perspectiva, Lee consideró que el Año del Buey es un buen periodo para la cosecha en general, lo que se traduce en una economía recuperada y un respiro para toda la gente.

Asimismo, el Buey es un animal que simboliza el trabajo silencioso, esfuerzo y superación personal. Los expertos en Feng Shui creen que ofrece el clima adecuado para salir por completo del complejo 2020.

Lee recomendó a los inversionistas aprovechar el mercado de valores para invertir y obtener retornos rápidos, sin embargo, dijo que deben tener cuidado por las estafas financieras.

Por su parte, la lectora de oráculos y experta en numerología Gracy Yap dijo que el 2021 es como un “botón de reinicio” que indica el inicio de un año brillante por delante.

Hay nuevos comienzos y será una transición ligera, habrá libertad para movernos a la dirección que elijamos laboral y sentimentalmente, comentó Yap.

Finalmente, los expertos sugirieron que para aprovechar la energía del año del Buey se necesita intelecto, velocidad de ejecución y capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios.

Te puede interesar: Cómo recibir la energía positiva del Año del Buey, de acuerdo con expertos del Feng Shui

En esta nota

feng shui predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain