La policía tras la pista: buscan al pirómano que incendió la legendaria tienda de donas de Shaquille O’Neal

Las autoridades en Atlanta ofrecen $10,000 dólares de recompensa a quien brinde información sobre el responsable

Shaquille O'Neal, propietario de una legendaria sucursal de Krispy Kreme.

Shaquille O'Neal, propietario de una legendaria sucursal de Krispy Kreme. Crédito: Getty Images

El pasado 10 de febrero la famosa tienda de la cadena Krispy Kreme Doughnuts ubicada en Avenida Ponce de León, en Atlanta ardió fuertemente tras un incendio en la madrugada.

La legendaria sucursal, propiedad del ex astro de la NBA, Shaquille O’Neal es un sitio importante de la ciudad, ya que, cuando Martin Luther King fue asesinado en 1968, esta tienda donó 150 cajas de donas para quienes acudieron a las iglesias de Atlanta a rendir tributo al legendario líder; desde entonces es una de las tiendas de donas más famosas del mundo.

El departamento de bomberos de la ciudad pudo salvar la mayoría del edificio, no se reportaron lesionados y el incendio se estaba investigando y ahora la historia dio un giro pues la policía ya se encuentra tras los pasos del pirómano que lo ocasionó.

Sí, las autoridades ya han confirmado que el incendio fue provocado gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia y ofrecen $10,000 dólares de recompensa a quien pueda dar informes sustanciales para encontrar al pirómano.

En esta nota

krispy kreme Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain