Alexa Dellanos aparece sin sostén en crop top y shorts de mezclilla que realzan su cintura de avispa

La hija de Myrka Dellanos derrite con sexy top y shorts de mezclilla desde la soleada California

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos causa furor en nuevo sensual conjunto donde presume de sus torneadas curvas y diminuta cintura, para deleite de sus followers.

La influencer que se le ha visto viajando por exóticos lugares en las últimas semanas, ha paseado en las playas y desierto de Dubai, las nevadas montañas de Colorado y ahora aparece disfrutando del sol desde California.

Con un turbante sobre la cabeza la bella rubia destaca entre las dunas del desierto con un ajustado conjunto que se abraza de su curvilínea figura, atrapando las miradas de sus millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CKzYHlnHQAu/

En una de sus más atrevidas imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, aparece entre la nevada luciendo un pequeño traje blanco que muy apenas cubre sus atributos, dejando muy poco a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/CLqULv3HRg6/

Y para el contraste del clima en California, se le ve posar en su última imagen publicada luciendo unas enormes gafas de sol, unos diminutos y rasgados shorts de mezclilla completando el atuendo con un crop top de tirantes en color blanco que deja ver que no lleva sostén, provocando la locura entre sus fans.

https://www.instagram.com/p/CL5ZhvAHLC8/

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain