Captan a un policía de Miami golpeando a un hombre negro

Se desconoce por qué el policía de está forma y qué llevó al arresto del hombre

Captan a un policía de Miami golpeando a un hombre negro
Captura del video de una testigo que presenció el incidente.
Foto: Cortesía

El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami ha abierto una investigación para esclarecer unos hechos después de que una mujer difundiera un video en el que aparece un agente del cuerpo golpeando y pateando brutalmente a un hombre negro.

Por el momento no se han recogido todas las pruebas, según fuentes internas de la policía de Miami, pero se espera que a lo largo del día de hoy se conocen más detalles de lo sucedido. Los que testigos que presenciaron el momento aseguran que el agente se excedió de sus funciones y considera que hubo un abuso por parte de la policía.

Te puede interesar: Un auto se estrella contra una casa de Miami, cruza una habitación y termina en la sala

NiNi Milton, la mujer que grabó el momento, señaló que los hechos ocurrieron en un vecindario del barrio Liberty City, entre la calle 62 y la avenida 17 del noroeste.

En el video se ve a un hombre recibiendo un golpe en la cara por un oficial de Miami mientras estaba inmovilizado físicamente durante una parada de tráfico.

La policía del condado de Miami-Dade también estaba en la escena, pero fue el oficial de la policía de la ciudad de Miami quien aparentemente hizo una llave de cabeza mientras intentaba ponerle las esposas.

Te puede interesar: Una doctora de Miami acusada de crímenes de odio contra un latino que se dirigió a ella en español

El rostro del arrestado quedó ensangrentado, según se puede apreciar en las imágenes. Se desconoce hasta el momento por qué la policía detuvo al hombre o qué provocó la tensa confrontación.