Los detalles de los costosos leggins de oro de Beyoncé

La cantante siempre se ha caracterizado por hacer las cosas a lo grande y para una de sus presentaciones lo demostró con esta prenda

Beyoncé

Beyoncé. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Beyoncé es actualmente un referente no solo en la música sino también en la moda, con su estilo único ha marcado tendencia y en más de una ocasión ha impresionado con sus looks. Ejemplo de ello son los leggins dorados que portó hace más de 10 años y que al día de hoy siguen impactando a sus fans. Aquí te damos los detalles de ellos.

Para la presentación de los Bet Awards del año 2007 la cantante vistió unos leggins de oro hechos por Balenciaga. La prenda estuvo confeccionada especialmente para la cantante y según Forbes su valor es de aproximadamente $100 mil dólares.

Beyoncé
Beyoncé, BET Awards, 2007. Los Ángeles. (Photo by Getty Images).

La relación de la cantante con la firma española siempre ha sido buena, pues no solo se le ha visto portar prendas de la marca, sino también calzado, modelos dignos de la “Queen B”.

En ese entonces la cantante estaba promocionando su gira “The Beyoncé Experience” la cual tenía el objetivo de promocionar su segundo álbum de estudio B’Day. La cantante ya tenía fama de dar un gran espectáculo en el escenario con complejas coreografías y la gran energía que proyectaba a sus fans, por lo que cuando anunció que se presentaría en los Bet Awards algunos ya esperaban que hiciera algo sorprendente.

Los lujos de Beyoncé

Actualmente la cantante presume de una fortuna aproximada de $500 millones de dólares según el medio Celebrity Net Worth por lo que unos leggins de oro son cosa sencilla para ella.

Entre otros lujos que se le conocen a la intérprete de “Single Ladies” está el increíble yate en el que recorrió Europa con Jay-Z y la gran colección de autos que ha ido cambiando con el paso de los años.

Así es la mansión más costosa de Luisiana que ni Beyoncé y sus millones pudieron comprar

Taylor Swift se enfrentará a Beyoncé en la próxima entrega de los Grammy 

Adele busca una colaboración con su ídolo Beyoncé

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain