Así es la mansión más costosa de Luisiana que ni Beyoncé y sus millones pudieron comprar

La intérprete realizó en su momento una jugosa oferta por la propiedad, pero sus dueños la rechazaron. Hoy están arrepentidos, pero... ¿ella aún la quiere?

Beyoncé

La intérprete Beyoncé podría convertirse en la nueva dueña de la mansión más costosa de todo Luisiana Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La cantante texana Beyoncé, de 39 años, recibió hace un tiempo un duro revés cuando rechazaron la oferta que realizó por la mansión más costosa de Luisiana, cuyo precio está establecido en $16,895,000 de dólares.

El inmueble, ubicado en el suburbio de Metairie y de estilo provincial francés, llamó la atención de la intérprete de ‘Single Ladies’ cuando presentó una obra de teatro en el lugar, por lo que de inmediato externó su interés en comprarla, pero la oferta fue rechazada por los dueños, ya que en aquel entonces no tenían pensado deshacerse de la imponente residencia.

Hoy el panorama cambió y la empresa encargada de su venta ya puso manos a la obra para tratar de localizar a la artista, sin que hasta el momento hayan tenido éxito.

“Intentamos comunicarnos con Beyoncé mediante algunas conexiones que tenemos, pero aún no hemos recibido una respuesta”, declaró Peggy Bruce, quien está consciente de que no será sencillo vender una casa de ese precio.

La propiedad, que pertenece al empresario Shane Guidry y a su esposa, Holly, comenzó su historia, en 2011, con la compra de un terrero de medio acre de extensión, por el que pagaron $1.2 millones de dólares.

En los tres años posteriores invirtieron $15 millones de dólares para construir la casa de sus sueños y que tantos suspiros ha arrancado en la zona.

La vivienda cuenta con toques de alta gama en cada rincón, lo que incluye accesorios europeos antiguos, gabinetes personalizados y pisos de mármol procedentes de una cantera de Italia.

“Es la propiedad más fina de la ciudad”, dijo el agente principal de la lista, Shaun McCarthy.

La mansión, de 15,230 pies cuadrados de construcción, cuenta con seis recámaras, siete baños completos y cuatro medios baños.

También tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, sala de cine, gimnasio, cuarto de masajes, spa, sauna, entre otras habitaciones.

Al exterior está conformada por terrazas, fuentes, cocina exterior con área de barbacoa, sala de televisión y extensas áreas verdes.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo

¡De lo que se perdió Zuleyka Rivera! Conoce la nueva mansión de su ex, Germán Rosete

Así es la mansión que malvendió Susana Giménez tras siete años de fracasos

Venden mansión de Robin Gibb, miembro de los Bee Gees, donde solía dormir Albert Einstein

Conoce la acogedora mansión de playa que la exmodelo Tyra Banks compró en Malibú

En esta nota

Beyonce casas de famosos Luisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain