Venden mansión de Robin Gibb, miembro de los Bee Gees, donde solía dormir Albert Einstein

La casa no solo llama la atención por su huésped distinguido, sino que también por tener un bar secreto en una de las habitaciones

Venden mansión de Robin Gibb, miembro de los Bee Gees, donde solía dormir Albert Einstein
La antigua mansión que perteneció a Robin Gibb está en búsqueda de nuevos dueños.
Foto: Evening Standard/Hulton Archive / Getty Images

El próximo 20 de mayo se cumplirán nueve años de la muerte de Robin Gibb, quien junto a sus hermanos fundó la agrupación Bee Gees, la cual se desintegró de manera definitiva tras su sorpresivo deceso.

Es tal el legado que dejó en el mundo de la música, que su nombre sigue vigente y así quedó evidenciado con la venta de la mansión que habitó en su momento en el área de Long Island.

La propiedad, en la que vivió hasta 1983, fue puesta en el mercado por sus actuales propietarios en $12.9 millones de dólares.

Robin Gibb
Así luce por fuera la mansión que perteneció a Robin Gibb. (The Grosby Group)

El inmueble, construido en 1926 como un regalo de bodas del filántropo Arthur H. Fleming para su hija Marjorie, es famoso por haber albergado por algunas noches al científico Albert Einstein.

La casa, que goza de una extensión de 16,000 pies cuadrados y está distribuida en tres pisos, está conformada por siete dormitorios y 10 baños.

Recámara Robin Gibb
Así luce en la actualidad una de las recámaras.

Tiene además recibidor, dos cocinas, comedor, sala de estar, sala principal y una biblioteca, la cual detrás de uno de sus libreros oculta un bar secreto, ya que la casa fue construida durante los años de la prohibición.

Robin Gibb Bar
Un bar oculto es la habitación más llamativa de la casa. (The Grosby Group)

También cuenta con ascensor, sala de televisión, family room, oficina, sala de juegos, garaje para seis coches y terrazas con hermosas vistas de la Bahía de Oyster.

Sala de televisión Robin Gibb
La sala de televisión es bastante amplia. (The Grosby Group)

Al exterior, al situarse en un terreno de 6.8 acres, hay una piscina, un invernadero, extensas áreas verdes, 500 pies de playa privada y un muelle de 200 pies.

Muelle Robin Gibb
El muelle privado le da un plus a la lujosa residencia. (The Grosby Group)

Al igual cuenta con una casa de campo con cocina, sala de estar, dormitorio y baño, por lo que las visitas gozan de una privacidad envidiable.

A pesar de su antigüedad, la casa ha sido remodelada en repetidas ocasiones por sus múltiples propietarios, por lo que se encuentra en un estado inmejorable de conservación y sus instalaciones eléctricas e hidráulicas son recientes.

Sigue leyendo

Conoce la acogedora mansión de playa que la exmodelo Tyra Banks compró en Malibú

Aseguran que fantasma de Cantinflas merodea por su hacienda abandonada en México

¿Es o no es de ella? Así es la millonaria mansión que dicen pertenece a Nancy Pelosi

¿Cómo le hizo? El rapero Nelly vende, en tan solo una semana, su mansión abandonada