¿Es o no es de ella? Así es la millonaria mansión que dicen pertenece a Nancy Pelosi

En redes sociales se aseguró que la legisladora estaba ofreciendo comida y techo gratuito a los inmigrantes, pero... ¿en realidad vive ahí?

Nancy Pelosi

Nancy Pelosi no vive en la mansión que se le atribuye en San Francisco. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

En días recientes circuló en las redes sociales que Nancy Pelosi, líder de los demócratas en la Cámara de Representantes, había ofrecido comida gratuita y un techo a todos los indocumentados en su imponente mansión en Pacific Avenue, en San Francisco, California.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia fue adquirida por 2728 Pacific, una sociedad de responsabilidad limitada, por lo que no tiene ninguna relación con la legisladora.

La confusión se habría debido porque Pelosi efectivamente tiene una vivienda en el mismo barrio, la cual, cabe recordar, fue vandalizada durante el Año Nuevo, pero la de ella es más pequeña y más económica que la exhibida en las redes.

La propiedad que se le atribuyó a la legisladora fue puesta a la venta, en noviembre de 2012, por $30 millones de dólares, pero su precio cayó considerablemente tras más de dos años en el mercado, siendo hasta marzo del 2015 que se concretó su venta en $23,889,000 de dólares.

A pesar de la caída de su precio, la residencia fue la más cara de ese año para al área de San Francisco.

https://twitter.com/musclebeardaddy/status/1211417601370251264

La casa, construida en 1898 por E.A. Hermann, cuenta con una extensión de 13,500 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de cuatro pisos.

Está conformada por siete recámaras, siete baños completos, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, biblioteca, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

También cuenta, al situarse en un terreno de 6,608 pies cuadrados, con un solárium, con un invernadero, con una terraza con espectaculares vistas de la ciudad y con extensas áreas verdes.

La vivienda también goza de una privacidad y una seguridad envidiables, al situarse en una calle cerrada para el acceso de vehículos y peatones.

Para ver más imágenes de la falsa mansión de Nancy Pelosi, da clic aquí.

Sigue leyendo

¿Nadie la quiere? Mansión de Pau Donés sigue a la venta a nueve meses de su muerte

¿Cómo le hizo? El rapero Nelly vende, en tan solo una semana, su mansión abandonada

¡Irreconocibles! Así lucen la vecindad y la mansión donde Angelique Boyer hizo sus villanías en ‘Teresa’

Así es la primera casa que Salma Hayek se compró en Los Ángeles y que ahora está en alquiler

En esta nota

casas de famosos Nancy Pelosi San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain