¡De lo que se perdió Zuleyka Rivera! Conoce la nueva mansión de su ex, Germán Rosete

El también exnovio de Erika Csiszer compró la segunda casa más costosa sin salida al mar en la historia de Miami Beach

¡De lo que se perdió Zuleyka Rivera! Conoce la nueva mansión de su ex, Germán Rosete
Zuleyka Rivera pudo vivir en una de las casas más costosas de Miami Beach.
Foto: Mezcalent

El empresario mexicano Germán Rosete, quien en el pasado fue pareja de Zuleyka Rivera y Erika Csiszer, sacudió el mercado de Miami Beach con la compra de una espectacular mansión.

La propiedad, localizada en North Hibiscus Drive, fue comprada por el actual novio de la venezolana Osmariel Villalobos tras desembolsar $6.5 millones de dólares.

La operación se cerró el pasado 17 de febrero.

La cifra pagada significó la segunda más cara de la historia para una casa no ubicada frente al mar en el área, solo por detrás de la emblemática Villa Casa Casaurina, la cual perteneció a Gianni Versace y fue vendida en 2013 por $41.5 millones de dólares.

La nueva casa del también productor de cine cuenta con una extensión de 8,147 pies cuadrados, con seis recámaras y 6.5 baños.

Rosete será el primer habitante de la residencia, por lo que en los videos de promoción y en las fotografías se muestra sin amueblar.

Por medio de esos materiales pudimos notar que la cocina es abierta y que está conformada por una alacena de color café, por una gran isla al centro y por electrodomésticos de alta gama.

El baño de la recámara principal está compuesto por una ducha con cancel transparente y una bañera desde la que se tienen una muy lindas vistas de las palmeras que rodean la mansión.

Del resto de los espacios se desconoce qué uso les dará el realizador, por lo que habrá que estar atentos a su distribución.

Al exterior, en sus 0.33 acres de terreno, hay una piscina con su respectiva área de spa, una terraza techada, así como extensas áreas verdes.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Germán Rosete, da clic aquí.

Sigue leyendo

Así es la mansión que malvendió Susana Giménez tras siete años de fracasos

Conoce la millonaria mansión del youtuber David Dobrik… ¡con fuente de ponche de frutas!

Venden mansión de Robin Gibb, miembro de los Bee Gees, donde solía dormir Albert Einstein

Conoce la acogedora mansión de playa que la exmodelo Tyra Banks compró en Malibú