Conoce la millonaria mansión del youtuber David Dobrik… ¡con fuente de ponche de frutas!

El influencer inspiró su nueva mansión en California en una película de Adam Sandler, por lo que por la diversión nunca le faltará

David Dobrik

David Dobrik decoró su nueva casa a su gusto.  Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El youtuber eslovaco David Dobrik, de 24 años y quien es famoso por ayudar a los más necesitados, compró en agosto de 2019 una lujosa mansión en Sherman Oaks, California.

La propiedad, por la que pagó $9.5 millones de dólares, fue remodelada a su gusto, por lo que cuenta con varios atractivos que no existían antes.

Mansión David Dobrik
Así se ve por fuera la mansión remodelada de David Dobrik. (The Grosby Group)

Uno de esos atractivos es su fuente Hawaiian Punch, inspirada en la película ‘Mr. Deeds’, protagonizada por Adam Sandler.

“Esta es mi parte favorita de toda la casa. Es una fuente de agua como la que tienes en la escuela, pero en lugar de agua, échale un vistazo. Es ponche de frutas. ¡Es increíblemente ridículo!”, dijo el influencer en un video que compartió en YouTube.

En el material, con una duración de casi siete minutos, David dio un tour por su imponente propiedad que parece sacada de una película.

Gracias a ese video pudimos notar que su nueva vivienda cuenta con seis recámaras, siete baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos para 300 botellas y sala de cine.

Cocina de David Dobrik
Así se ve la cocina y una de las salas de su nueva mansión (The Grosby Group)

Así como con sala de juegos con mesa de billar, máquina de discos, gimnasio, oficina, terrazas, tres chimeneas y un parking para 12 automóviles. También tiene murales y otros artículos dedicados a Iron Man.

Gimnasio David Dobrik
También cuenta con un gimnasio para ponerse en forma. (The Grosby Group)

La casa es completada por con un estudio de televisión, en donde David espera poder retomar con mayor fluidez sus videos de YouTube, los cuales se vieron interrumpidos a causa de la pandemia por COVID-19.

Por si los espacios interiores no fueran suficientes, al exterior, en sus 0.6 acres, cuenta con una cancha de basketball, una piscina con su área de spa, una hoguera, área de parrillada y extensas áreas verdes.

David Dobrik
La piscina seguramente se convertirá en su mejor aliada durante la temporada de calor. (The Grosby Group)

Sigue leyendo

Venden mansión de Robin Gibb, miembro de los Bee Gees, donde solía dormir Albert Einstein

Conoce la acogedora mansión de playa que la exmodelo Tyra Banks compró en Malibú

Aseguran que fantasma de Cantinflas merodea por su hacienda abandonada en México

¿Es o no es de ella? Así es la millonaria mansión que dicen pertenece a Nancy Pelosi

En esta nota

adam sandler casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain