Conoce la mansión de David Dobrik, el youtuber que se hizo viral por regalar automóvil a indigente

Además de ayudar a los que menos tienen, el reconocido influencer también sabe darse sus lujitos

David Dobrik

David Dobrik se hizo de una impresionante casa en Sherman Oaks.  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

El influencer eslovaco David Dobrik, quien cuenta con más de 18 millones de suscriptores en YouTube, adquirió recientemente una exclusiva mansión en Sherman Oaks, por la que desembolsó $9.5 millones de dólares.

La propiedad, cuyo precio original era de $12 millones de dólares, tiene una extensión de 7 mil 800 pies cuadrados, por lo que el también tiktoker se hizo de una auténtica ganga.

El inmueble cuenta con seis recámaras, siete baños, una cocina gourmet de mármol, una cava de vino con espacio para 300 botellas y control de temperatura, un gimnasio, una oficina, una sala de cine, entre otras habitaciones.

La cocina está compuesta por una alacena de color chocolate y una isla al centro que puede ser usada por él y por su crew como desayunador, al contar con espacio para varios bancos.

La suite principal se localiza en el piso superior y no solo llama la atención por su tamaño, sino que también lo hace por las espectaculares vistas que se tienen del valle.

En la zona del patio trasero, decorada en su mayoría con césped artificial, cuenta con una cocina al aire libre con área de barbacoa, una sala de estar alrededor de una hoguera y una piscina con spa integrado.

En el área de césped tiene un columpio de madera para dos personas, desde el que se puede contemplar el atardecer.

A pesar de ser toda una celebridad de Internet, todo parece indicar que David se decidió por esta mansión por la privacidad que le ofrece, al ubicarse lejos del alance de cualquier intruso y de los reflectores.

Además de esta casa, Dobrik, quien se hizo viral a mediados de 2019 por regalarle un automóvil a un indigente, posee otra más en Studio City, por la que, en 2017, desembolsó $2.5 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Courteney Cox, actriz de ‘Friends’, vende su lujoso apartamento en West Hollywood

Priscilla Presley vende la mansión de Beverly Hills a la que se mudó tras su divorcio de Elvis

Conoce el nidito de amor donde Isabella Castillo y Matías Novoa presumen su amor

Así es la increíble mansión de Hidden Hills que Kris Jenner vendió en $15 millones de dólares

En esta nota

Casa de Famosos Sherman Oaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain