Youtuber regala un auto y burritos de Chipotle por un año a un indigente

El hombre llevaba tres años viviendo en las calles
Youtuber regala un auto y burritos de Chipotle por un año a un indigente
En un solo día, este indigente tuvo varias grandes sorpresas.
Foto: David Dobrik / YouTube

El youtuber David Dobrik es bien conocido por su gran generosidad, pues ha hecho videos en donde les regala autos elegantes a sus amigos. Y es que el joven puede darse este lujo gracias a los grandes ingresos que tiene con su canal –donde cuenta con casi 14 millones de suscriptores– y por el patrocinio de marcas como SeatGeek y EA Sports.

Sin embargo, ahora Dobrik decidió esparcir su generosidad no sólo a conocidos, sino también a extraños, pues en su último video se pudo apreciar cómo el youtuber ayuda a un indigente llamado John.

Dobrik se enteró de que el vagabundo había estado viviendo en las calles durante tres años y que era un gran admirador de sus videos.

“Después de hablar con John, descubrimos que había sido expulsado del hogar de acogida para vivir en las calles, e incluso recientemente le habían robado su automóvil”.

Además, el indigente le confesó a Dubrik que nunca había probado un burrito del restaurante Chipotle en toda su vida, por lo que el youtuber lo llevó a una sucursal para que comiera el primero.

Mientras John disfrutaba de su burrito, Dubrik le dio la sorpresa de que Chipotle había decidido darle un suministro de burritos gratis por todo un año.

Pero las buenas noticias aún no terminaban ahí, pues Dobrik le dijo a John que tenía un auto nuevo para él, con lo que el indigente quedó en estado de shock y hasta casi se tira al suelo por la impactante noticia.

“Estoy a punto de sufrir un ataque al corazón, por favor no bromees conmigo. ¿Estás bromeando? Estoy temblando en este momento, ¿hablas en serio?”, le decía el desamparado John.

Y todo era una realidad, pues Dobrik le compró una minivan Chrysler.

Después, los dos hombres se abrazan.

Puedes ver el video de este suceso a continuación:

–También te puede interesar: Encuentra tesoro de 1,000 años de antigüedad con su detector de metales