Helen Ochoa cumplió su sueño y se casó con Juan Pablo Santos después de 13 años juntos
Fue tremendo fiestón aunque cumplió con todas las medidas de seguridad de COVID-19
Helen Ochoa cumplió su sueño y se casó, después de 13 años de relación, con Juan Pablo Santos, su manager, y con quien ya se había unido por lo civil en noviembre del 2020.
En una boda, que bien podría ya titularse como la del 2021, Helen y Juan Pablo unieron sus vidas bajo la religión católica en la Iglesia de la Virgen de Zapopan en Guadalajara.
Vestidos de blanco ambos, disfrutaron su gran día acompañados de familiares y amigos, como Chiquis Rivera quien fue la madrina de copas, la cantante Carolina Ross que interpretó en ‘Ave María’, y Banda Fortuna que se subieron al escenario en la fiesta y le dedicaron varios temas a los recién casados.
Aunque la fiesta fue a lo grande, con un número alto de invitados y duró hasta altas horas de la madrugada, los novios cumplieron con todos los protocolos de sanidad por el COVID-19 que le exigían la autoridades y el sentido común.
Tapabocas para los invitados, pedido de test de COVID-19 con no más de 72 horas, y una estación ambulante donde se realizaban nuevos test y se tomaba la temperatura.
Bajo estas medidas seguridad, Helen, quien hace unos meses nos confesó en exclusiva su lucha contra la depresión, disfrutó lo que tanto había soñado y en la fecha que había soñado: 5 de marzo.
Aunque durante todo el fin de semana vimos algunos videos y fotos en las redes sociales, el matrimonio Ochoa-Santos le dio la exclusiva del enlace a ‘Despierta América’, quienes lo compartieron esta mañana y a continuación puedes ver el recuento del mismo: