Los detalles del escándalo entre Sherlyn y Andrea Legarreta

Se dice que la actriz dio fuertes declaraciones de la famosa conductora

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta y Sherlyn han acaparado los titulares de la prensa tras protagonizar un gran escándalo. Se dice que la actriz habló muy mal de la conductora e incluso amenazó con quitarle el trabajo. Y si no estás enterado de la polémica entre Legarreta y Sherlyn, aquí te contamos los detalles.

Según el programa Chisme no Like, la rivalidad entre Andrea y Sherlyn inició luego de que la conductora hablara de la situación sentimental de su compañera, además supuestamente habría criticado la forma en la que había tratado a su ex pareja. Esto ocasionó el enojo de Sherlyn.

En el programa de Elisa BeristainJavier Ceriani se mostró un audio que pertenecería a Sherlyn en donde ella confiesa no saber por qué la conductora la trata mal, amenaza con quitarle el trabajo y le dice algunos insultos.

La voz que se escucha es muy parecida a la de la actriz, por lo que muchos creen que el audio es real.

Hasta el momento ninguna de las dos famosas se ha pronunciado al respecto, sin embargo esta no sería la primera vez que se dice que entre ellas hay enemistad. El año pasado también abordó el tema en sus redes sociales en donde declaró que entre ellas no había ningún problemas.

Lo cierto es que la actriz ahora está enfocada en su nueva etapa como mamá, además de que también se prepara para volver a la actuación. Por su parte Legarreta ha demostrado que los rumores que se dicen sobre ella no le importan y prefiere ignorarlos.

Conoce al primer novio famoso de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín, quien expuso su romance de juventud con Salma Hayek

El agitado historial amoroso de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta

En esta nota

Andrea Legarreta Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain