Sherlyn confirma que regresa a las telenovelas para interpretar a una villana

La actriz de 35 años reveló que ya está preparada para regresar a la pantalla chica

Sherlyn

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

A nueve meses de convertirse en mamá por primera vez, Sherlyn confirma su regreso a las telenovelas, en donde dará vida a un personaje que la llena de ilusión.

Durante una breve entrevista con algunos medios de comunicación que la esperaban a su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel, la actriz de 35 años reveló que ya está más que preparada para regresar a los foros de grabación, y aunque todavía no puede compartir más detalles de la producción en la que participará, aseguró que está muy contenta con la propuesta que recibió.

Vamos a arrancar proyecto, todavía no les puedo contar, pero empiezo a grabar en breve y estoy emocionada de regresar a mi casa con un proyecto que me ilusiona mucho y ya les platicaré en cuanto me autoricen“, explicó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

La actriz que inició su carrera a los 5 años, dijo estar feliz de poder interpretar a una villana, personaje en el que podrá presumir su belleza y talento.

Va a ser mala y me tiene muy contenta, va a ser una mala muy guapa y va a estar muy divertido, creo yo“, añadió.

Antes de retirarse del lugar, la estrella de televisión reiteró la felicidad que vive desde la llegada de su hijo André, con quien está experimentando la maternidad de manera excepcional, tal como comparte todos los días dentro de las redes sociales.

Muy contenta, muy emocionada, viviendo la mejor etapa que una mujer puede vivir y más con un hijo como el mío, que es un sol y que la verdad me he gozado cada uno de sus días“, sentenció.

En esta nota

Sherlyn Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain