Tras lucir un radical cambio de look, Victoria Ruffo presume su cabellera con canas

La mamá de José Eduardo Derbez luce su melena completamente al natural

Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent.

Luego de aparecer con un radical cambio de look en el que lució una cabellera rubia, Victoria Ruffo vuelve a sorprender, esta vez mostrando su melena totalmente al natural.

La mamá de José Eduardo Derbez recibió el año presumiendo su nueva imagen dentro de las rede sociales, en la que por primera vez se olvidó de la cabellera oscura que la acompañó desde los inicios de su carrera artística, para lucir un tono platinado, dando más luz a su rostro y resaltando la belleza que la ha llevado a convertirse en una de las actrices más queridas y respetadas de la televisión.

Sin embargo, nuevamente vuelve a llamar la atención mostrando un cabello con canas y sin retoques. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz de 58 años presumió cómo luce en una selfie a la que le agregó un toque de buen humor.

Aunque la imagen solamente fue acompañada con un saludo dedicado a cerca de 2 millones de seguidores, rápidamente obtuvo una gran respuesta de miles de personas, quienes no dudaron en reaccionar con más de 53 mil “me gusta”, además de compartir halagadores mensajes y muestras de cariño.

Mi señora divina“, “Hermosa“, “Te ves divina“, “Eres hermosa“, “Amo tus canitas“, “Reina“, “Qué bonita“, “Perfecta“, “Que belleza“, son solo algunos comentarios que se leen al pie de la publicación.

En esta nota

Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain