Yadhira Carrillo envía cariñoso mensaje y sus condolencias a Lety Calderón por la muerte de su papá

La actriz reveló que su esposo tuvo la oportunidad de comunicarse con la actriz y con sus hijos

Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo. Crédito: Angel Delgado | Agencia Reforma

Como cada semana, Yadhira Carrillo acudió al reclusorio Norte de la Ciudad de México para visitar a Juan Collado, quien permanece en prisión desde julio de 2019. Durante su encuentro con los medios de comunicación envió un cariñoso mensaje y sus condolencias a Lety Calderón por la reciente muerte de su padre, el señor Mario Calderón.

Nos enteramos y lo siento muchísimo, ella debe estar devastada y le mando todo mi cariño, toda mi solidaridad. El padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño y el de toda la familia y que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte“, comentó la actriz ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

Además, reveló que su esposo tuvo la oportunidad de comunicarse con la actriz y sus hijos, ya que él siempre se ha mostrado como un padre amoroso y responsable.

Por supuesto, él siempre habla a casa de los niños, siempre habla con los niños, de eso sí estoy segura y seguramente también con ella. Siempre nuestra relación ha sido así, yo siempre lo he dicho, él es así, siempre está atento, es muy responsable, es muy atento y siempre está para apoyar y ayudar desde siempre“, agregó.

En esta nota

Juan Collado Lety Calderón Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain