¡Devastada! Carmen Salinas llora la muerte de otro de sus hermanos

Con profunda tristeza, la actriz de 81 años lamentó la muerte de su querido hermano, a quien dedicó un amoroso mensaje de despedida

Carmen Salinas.

Carmen Salinas deja la política mexicana. Crédito: Saúl Díaz. | Agencia Reforma

Carmen Salinas nuevamente de luto. Así lo compartió a través de sus redes sociales la actriz mexicana, quien compartió que su hermano, Sergio Salinas Lozano, falleció la mañana del pasado domingo 14 de marzo víctima de cáncer.

Devastada, la actriz de 81 años lamentó la muerte de su querido hermano, a quien dedicó un amoroso mensaje de despedida a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mí, en la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano. Sergio Salinas Lozano en nuestra tierra Torreón Coah. Sus hijos Laura, Javier y Jorge, así como sus nietos, hermanos y sobrinos estamos inmensamente tristes”, escribió la estrella de cine y televisión junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su hermano.

Asimismo, reveló qué provocó la muerte de su hermano: “El maldito cáncer, fue el causante de su muerte. Cuánto te vamos a extrañar hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones“, agregó doña Carmelita Salinas.

Recordemos que en enero pasado la también productora sufrió la pérdida de su hermano Jorge y su cuñada a causa de COVID-19, así como dos de sus primas y su sobrino Roberto, quienes fallecieron víctimas del mismo virus.

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain