Stephanie Valenzuela quiere dar el “perdón” a Eleazar Gómez y dejar atrás esa página de su vida

Decidida a cambiar de página, la modelo peruana se centrará en seguir haciendo música, un sueño que dejó en pausa por el incidente con el actor

Stephanie Valenzuela quiere dar el “perdón” a Eleazar Gómez y dejar atrás esa página de su vida
Eleazar Gómez.
Foto: Archivo / Agencia Reforma
Regreso a Clases

Para Stephanie Valenzuela, hablar de lo sucedido junto a su expareja, Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido tras agredirla físicamente en noviembre del año pasado, es algo a lo que ya no quiere regresar.

Por ello, decidida a cambiar de página, se centrará en seguir haciendo música, un sueño que dejó en pausa por el incidente.

“Yo quería hacer esto (cantar) desde hace mucho tiempo. Me tomó como cinco años poder formarlo y me ha costado mucho esfuerzo. Lo otro ya pasó. Ahora tengo sueños muy grandes, mi proyecto es muy grande”, explicó la originaria de Perú.

“Dios sabe por qué pasan las cosas. Estamos de pie de nuevo y vamos a seguir haciendo mucha música y cumpliendo sueños”, puntualizó Valenzuela en entrevista.

Haciendo uso de su arte para salir adelante, compuso su nuevo sencillo, “El Perdón”.

“Es una canción que escribí en diciembre en Medellín con unos amigos, pero la hice a mis fans por pedido. Ellas me decían: ‘Escribe una canción de eso, de cómo seguir, cómo encontrar esa fuerza’. Se las hice y va dedicada a todas esas mujeres que están terminando una relación, que se han decepcionado y quieren seguir con su vida”, agregó.

“Y me hizo bien, porque en el momento en el que la escribí tenía todas esas cosas (que vivió) dándome vueltas en la cabeza, entonces fue como una manera de liberar y dejar atrás todos estos sentimientos en una canción“, explicó.

La también modelo se siente muy agradecida con sus fans, consciente de que mucha de su fortaleza para seguir ha venido de ellos.

La mayor alegría para mí ahora es saber que compuse algo que les está ayudando y que están sanando sus propias historias a través de mis letras“, compartió.

Mientras su exnovio continúa en espera de su condena en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Valenzuela se enfocará en estrenar su EP Cinco Cumbias, y en lanzar un nuevo álbum para este año.