Como pocas veces, Michelle Renaud posa de espaldas con diminuto traje de baño color negro

Vistiendo un traje de baño de una sola pieza en color negro, la escultural actriz dio la espalda a la cámara

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud encendió las redes sociales con una atrevida fotografía en la que posó como pocas veces, con un sexy traje de baño que reveló su torneada silueta.

La actriz mexicana sigue disfrutando unos días de descanso y diversión en la playa, hasta donde llegó acompañada de un grupo de amigas con quien celebró una despedida de soltera. Pero quien demostró que la soltería le sienta de maravilla, fue la protagonista de telenovelas, quien como pocas veces, dejó a la vista su retaguardia.

Vistiendo un traje de baño de una sola pieza en color negro, la escultural actriz dio la espalda a la cámara, ganando la admiración de más de 225 mil seguidores que calificaron la acalorada imagen con un corazón rojo.

Aunque la postal reflejó nuevamente su belleza y sensualidad, así como la seguridad que ha ganado tras retirarse los implantes de senos, la mexicana confesó su nostalgia por la reciente ruptura amorosa con Danilo Carrera, a quien sigue guardando en un lugar muy especial y al parecer, está dispuesta a olvidar:

Lo más difícil de perder a la persona que amas es perder a la persona que amas. Sin embargo, estoy convencida que el amor propio y sobre todo la gratitud DE TODO, hacen toda la diferencia“, escribió Renaud.

Como era de esperarse, la publicación también recibió más de mil mensajes de apoyo y muestras de cariño, en donde sus fanáticos se encargaron de recordarle lo bella que luce en esta nueva etapa de su vida, mientras que unos más le dieron con todo al ecuatoriano.

Ánimo Mich, lo mejor está por venir“, “Él te perdió a ti“, “Ese tipo inmaduro no es de tomarlo en serio“, “El ya tan tranquilo y tú aun recordando“, “Ay no ya supéralo“, “Con el tiempo te darás cuenta que no perdiste nada“, “Déjalo…. no te ama lo suficiente para luchar por ti“, son solo algunos mensajes que recibió.

Durante el fin de semana, Michelle también causó revuelo al modelar un sexy bikini rosa neón, con el que dejó a la vista la belleza que posee a sus 32 años de edad.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain