Muere agente latino de la Patrulla Fronteriza tras ser atropellado en una carretera de California

Alejandro Flores-Bañuelos prestaba ayuda en un accidente en una autopista del sur de California cuando un vehículo lo golpeó

Auto en la frontera sur de Estados Unidos

Flores-Bañuelos estaba asignado en el sector El Centro. (Archivo) Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Un agente latino de la Patrulla Fronteriza murió atropellado por un vehículo mientras prestaba ayuda en un accidente de tráfico en el desierto del Sur de California, dijo la agencia este martes.

Alejandro Flores-Bañuelos estaba en la autopista 86 de Santon City durante “un periodo de visibilidad limitada” cuando lo atropelló un vehículo que pasaba por el lugar del accidente, según un comunicado.

Cuando un agente del sheriff del condado de Imperial llegó al lugar de los hechos, pidió asistencia médica. Pero la muerte de Flores-Bañuelos fue declarada después de que una ambulancia lo llevara a un hospital de la zona.

Flores-Bañuelos estaba asignado a la estación Indio en el sector El Centro de la Patrulla Fronteriza. Deja a una esposa y tres hijos.

“Es con un profundo sentimiento de pérdida que lamentamos el fallecimiento de uno de los nuestros, el agente de la Patrulla Fronteriza Alejandro Flores”, dijo el agente jefe de patrulla del sector de El Centro, Gregory Bovino. “Los hombres y mujeres del Sector El Centro serán profundamente impactados por esta trágica pérdida”.

El comunicado añade que California Highway Patrol está investigando el accidente. Salton City está en la orilla oeste de Salton Sea.

En esta nota

Accidentes cbp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain