Qué sueños te avisan que se aproxima una desgracia

Los llamados sueños premonitorios son los que nos avisan que algo podría suceder

Sueños premonitorios

Hay sueños que resultan inquietantes. Crédito: Alexandra Gorn | Unsplash

Los sueños premonitorios son aquellos que presuntamente nos avisan que algo está por suceder y de acuerdo con videntes, existen algunos que son como una señal que nos alerta sobre una posible desgracia.

Dormir es una actividad natural del ser humano y cuando lo hacemos nuestro cerebro proyecta imágenes que expertos dicen son el reflejo de algo que está en nuestro subconsciente o son el resultado de información que recopilamos durante el día.

Los sueños generan curiosidad y misterio por ser difíciles de estudiar en un laboratorio. Es por ello que corrientes esotéricas dicen que van más allá y nos pueden dar datos muy valiosos de cosas que no han sucedido. A continuación, recopilamos algunos que la creencia popular dice que son premonitorios de desgracias.

Soñar que caes al vacío: Este sueño podría indicar que temes al fracaso, sin embargo, una interpretación más sombría habla que alguien te está haciendo brujería, si lo sueñas recurrentemente.

No recordar ningún sueño: Los expertos afirman que hasta el 95% de los sueños los olvidamos al levantarnos de la cama. Pero los esotéricos dicen que cuando no recuerdas nada es porque alguien te está embrujando.

Soñar con billetes o monedas: Para muchos es señal de abundancia y prosperidad, pero hay quienes dicen que suele ser indicativo de traición y malas intenciones de gente que está a tu alrededor.

Soñar que animales te atacan: Si los animales que te atacan son a los que temes en la vida real significa que alguien quiere hacerte daño.

Soñar que se te caen los dientes: La interpretación más espeluznante de este sueño es que algo negativo está por suceder, como enfermedades, dolor e incluso muerte.

Soñar con una boda: Dicen que cuando sueñas con una boda es de mala suerte, por lo que debes hacerte una limpia espiritual.

Soñar con soledad o vacío: Si sueñas que estás solo o sientes un gran vacío en tu corazón es porque hay personas cercanas que hacen lo posible por no dejarte crecer o independizarte.

Soñar con terremotos: Hay astrólogos que dicen que cuando sueñas con un terremoto es porque un signo de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) desea hacerte daño.

Soñar con inundaciones o tsunamis: Cuando se trata de una desgracia en la que está involucrada el agua, es porque un signo de este elemento (Cáncer, Escorpio o Piscis) pretende hacerte algo.

Soñar con huracanes, tornados o ventarrones: Si en el sueño el viento nos levanta del piso es porque un signo de aire (Géminis, Libra o Acuario) desea hacerte algo malo.

Soñar con incendios o fuego: Y cuando sueñas que te quemas o con algún incendio es porque un signo de fuego (Aries, Leo y Sagitario) intenta dañarte.

Te puede interesar: Por qué durante luna llena puedes tener sueños más lúcidos, de acuerdo con astrólogos

En esta nota

Sueños

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain