Por qué durante luna llena puedes tener sueños más lúcidos, de acuerdo con astrólogos

La luna llena es tan poderosa que es capaz intervenir en lo que soñamos, según la astrología

La luna tiene la energía suficiente para incidir en lo que soñamos.

La luna tiene la energía suficiente para incidir en lo que soñamos.  Crédito: Bruce Christianson | Unsplash

Las fases de lunas llenas acumulan una fuerte energía que no solo afectan en nuestras horas de vigilia, también lo hacen en los lapsos de descanso por las noches y por esta razón podemos experimentar sueños más lúcidos, según dijo la astróloga Stephanie Gailing.

La luna llena ocurre cuando el satélite natural de la Tierra está en dos signos opuestos, por ejemplo, la luna de nieve de este 27 de febrero se presenta en Virgo durante la temporada de Piscis, ambos signos se ubican en polos diferentes de la rueda zodiacal, por eso su energía es más fuerte.

Es así como nos enfrentamos a dos fuerzas aparentemente opuestas que debemos reconocer y pueden ocasionar un conflicto, explicó Gailing en una reseña de Well and Good. Sin embargo, agregó que el tema es encontrar una resolución, después de todo, los signos son caras de la misma moneda.

Por esta razón se siente una intensidad energética alrededor de las lunas llenas, lo cual, se extiende a los sueños.

La astróloga explicó que durante estos periodos, lo que sea que tenemos en la mente se filtra a nuestro sueños y tenemos la suficiente sensibilidad como para recordarlos, sentirlos y experimentarlos. Incluso, dijo que es posible que encontremos soluciones a problemas que tenemos y que, cuando estamos despiertos, no encontramos la respuesta.

Cómo lograr que los sueños de luna llena nos ayuden

Una de las maneras de hacer que los sueños lúcidos de luna llena nos ayuden en el plano real es concentrarnos en problema específicos que estamos tratando de resolver para meterlos en el cerebro y que la respuesta llegue a través del sueño.

Antes de ir a dormir hay que pedirle al sueño que nos brinde la respuesta o respuestas a las preguntas más importantes que tenemos. Hay que repetirnos una y otra vez la pregunta.

Otra forma de maximizar el poder de los sueños de luna llena es analizando los mismos. Trata de identificar qué elementos opuestos o contradictorios aparecieron en el sueño y decodifica el mensaje según tu situación actual. Por ejemplo, si sueñas que estás con la persona que más amas en la vida (lo cual te hace sentir feliz), pero están en un entorno peligroso o adverso, la interpretación podría ser que esa persona llena de positivismo tu vida a pesar de todas las dificultades que enfrentas.

Te puede interesar: Astróloga explica cómo la energía de las lunas creciente y menguante afectan el estado de ánimo

En esta nota

Sueños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain