¿Soñar con una boda presagia que te casarás? Conoce sus significados

Es uno de los sueños más frecuentes y no necesariamente anuncia que una boda está cerca

Soñar con tu boda tiene un significado especial.

Soñar con tu boda tiene un significado especial. Crédito: Emma Bauso | Pexels

Estar en el altar junto a una persona especial y jurarse amor eterno es uno de los sueños más frecuentes, principalmente en las mujeres que les ilusiona casarse, y se relaciona con la llegada de noticias o sucesos inesperados, pero no necesariamente avisa que una boda está cerca.

Si eres de las personas que huye de este compromiso y te aterra pensar en el matrimonio este sueño podría ser una pesadilla, pero si te entusiasma la idea de casarte algún día es más bien una fantasía. Como quiera que sea, soñar con el matrimonio posee diversas connotaciones.

Como mencionamos anteriormente soñar con una boda significa que habrá acontecimientos que sacudirán nuestra rutina, pero para obtener una interpretación más profunda debemos analizar cómo sucedió el sueño.

Si soñaste que preparas tu boda y te percibiste nervioso significa que hay algo que te causa mucho estrés, por el contrario, si estabas tranquilo o sereno quiere decir que tu vida va por buen camino.

Soñar que te casa en cura vestido de negro se relaciona con malos augurios, probablemente la muerte de alguien, según explica el portal Esoterismos.

Cabe destacar que es natural soñar con tu boda cuando sabes que te vas a casar, pero ¿qué pasa si sueñas con tu boda y no hay un enlace matrimonial a la vista? Eso quiere decir que habrá cambios inesperados. Si vemos en el altar una persona mayor simboliza el miedo de caer enfermos o envejecer, pero si hay alguien joven quiere decir que entraremos en una época favorable.

Si sueñas con una boda y ya estás casado se relaciona a una separación matrimonial de personas muy cercanas a ti; si sueñas que te casas con tu pareja nuevamente es señal de que necesita más que nunca tu apoyo; ahora que si no es tu pareja y te sientes feliz significa que deseas aventuras en tu vida, pero si es una sensación desagradable es señal de miedo a sentirse limitado como persona.

En este tipo de sueños las emociones juegan un papel importante, por ejemplo, si asistes a una boda en tus sueños y las personas se ven felices en la realidad vives buenos tiempos, pero si percibes que hay un ambiente tenso y frío hay situaciones en las que podrías sentirte a disgusto y tendrías que analizar.

Recuerda que antes de interpretar tu sueño, debes considerar la situación emocional en la que te encuentres para encontrarle sentido a su significado.

Te puede interesar: ¿Y el anillo? Ritual para que tu pareja te proponga matrimonio

En esta nota

Astrología boda Esoterismo significado de los sueños Sueños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain