¿Por qué todos los Aries son muy apasionados?
Los Aries son regidos por el elemento fuego y Marte, el planeta de la acción

La pasión es un rasgo característico de Aries. Crédito: Oleksandr Pyrohov | Pixabay
El equinoccio de primavera marca el inicio de la temporada de Aries, lo que quiere decir que estamos ante el comienzo de un nuevo año astrológico. El primer signo del Zodiaco representa la llegada de un clima cálido y los nuevos comienzos, por lo que tienen una energía desbordante, propia de los signos del elemento fuego.
Los Aries son personas que tienen rasgos astrológicos únicos, pero el que más destaca es su personalidad apasionada. Conoce por qué todos los que pertenecen a este signo tienen la pasión como su carta de presentación.
Los Aries son rápidos para iniciar algo
Las personas que son Aries están gobernados por Marte, el planeta de la acción, por eso actúan rápido y de manera oportunidad. De acuerdo con Elitedaily.com, su energía les permite abordar cualquier proyecto en poco tiempo, por eso es común que se sientan cómodos trabajando bajo presión. Si bien destacan por su vitalidad, también por perder rápidamente el interés en algo, por eso pueden dejar sin terminar algo para pasar a otra cosa que los apasione en el momento.
Se entusiasman por los demás
No solo se emocionan por sus propios proyectos, también sienten como si fueran suyos los desafíos de los demás. Cuando ven que alguien lucha por lograr una meta, ofrecen su ayuda o, cuando menos, animan e inspiran confianza. No les importa apoyar a los demás mientras trabajan por sus propios objetivos, por eso son líderes natos.
Aries es muy ambicioso
Son del tipo de personas que aspiran a los más alto, por eso son competitivas. Sus metas suelen ser altas y trabajan duro para conseguirlas sin importar lo poco realistas que puedan ser. La ventaja es que tienen mucha energía, lo que les permite esforzarse continuamente. Como son el primer signo del Zodiaco, mantienen la mentalidad de ser siempre “los primeros”, así que son perseverantes.
Dicen lo que piensan
Las personas que son Aries expresan sus ideas y opiniones de manera directa. No les importa lo que los demás piensen de ellos, son fieles a sus pensamientos. Esta característica hace que en ocasiones se enfrasquen en conflictos, pero son muy valientes y no tienen ningún problema en defenderse a sí mismos.
Los Aries se mantienen con la cabeza en alto
Aries también gobierna la cabeza, por eso son testarudos y parte de sus características son la confianza y autoconciencia. Te animan a mantenerte firme con tus ideales.
Defienden a los que aman
Son personas extremadamente protectoras de sus seres queridos. Son de los primeros en saltar cuando necesitas apoyo, no toleran que las personas que quieren sean maltratadas y harán lo necesario para defenderlas. Su coraje es una de sus mejores cualidades.
No son rencorosos
Con todas estas características, podríamos pensar que los Aries son rencorosos, pero la realidad es todo lo contrario. Al ser muy apasionados olvidan rápido y es sencillo para ellos dejar las cosas en el pasado. Su carácter explosivo solo dura unos cuantos minutos, pero cuando los momentos de estrés y ansiedad pasan, resuelven los conflictos.
Te puede interesar: Cuáles son los signos zodiacales con más autoestima