¿Lesionado? Stephen Curry sigue sin jugar tras golpearse el coxis

Ya suman tres juegos de ausencia para el atacante de los Warriors

Aún no se sabe cuando pueda regresar.

No está claro cuándo pueda volver. Se espera que pase el dolor y regrese a los entrenamientos.  Crédito: MONICA M. DAVEY | EFE/EPA

Ya son tres juegos consecutivos en los que Stephen Curry no ha estado presente luego del fuerte golpe que sufriera durante el encuentro del pasado miércoles contra los Houston Rockets.

La preocupación sobre el estado de salud se incrementó luego que este lunes el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, asegurara que “Steph no va a jugar. No entrenó hoy. Está bastante golpeado y vamos a continuar etiquetándolo como día a día”.

Esta decisión representa que Curry no estará en cancha en el juego contra Philadelphia 76ers, previsto para este martes.

“Participó en algunas actividades en el gimnasio, de fortaleza y movimiento y no está listo para jugar. Hablé con él y me dijo, ‘Aún estoy adolorido’”, agregó el coach.

Curry fue víctima de una fuerte contusión al caer fuerte sobre su coxis, tras lanzar un triple fuera de balance durante el tercer cuarto.

El día del percance el escolta de los Warriors fue trasladado directamente al vestuario, y tras un chequeo médico, se le aconsejó no volver al tabloncillo.

En esta nota

lesion Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain