Así es la nueva mansión de Kawhi Leonard, la estrella que brilla en Los Ángeles Clippers

El afamado basquetbolista sumó en días recientes una nueva casa a su amplia colección inmobiliaria en el estado de California

Kawhi Leonard

El basquetbolista Kawhi Leonard estrena mansión en California.  Crédito: Harry How | Getty Images

El basquetbolista Kawhi Leonard, de 29 años y quien juega en Los Ángeles Clippers, compró en días recientes una impresionante mansión en Pacific Palisades, California.

La propiedad, por la que desembolsó $17 millones de dólares y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con todas las comodidades dignas de una estrella de su magnitud.

El inmueble, con una extensión de 11,815 pies cuadrados y ubicado en un terreno de 0.817 acres, cuenta con siete dormitorios y 12 baños.

También goza de un vestíbulo, cocina estilo chef, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine para 10 personas, cava para 960 botellas, gimnasio, sala de billar, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y está compuesta por una alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama, una isla central y una barra que funciona como desayunador.

La recámara principal está conformada por un balcón privado, una chimenea, grandes armarios, un baño y una ducha de vapor.

Al exterior cuenta con una piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, una terraza, extensas áreas verdes y un espacio de entretenimiento al aire libre.

Además de esta imponente casa, construida en el 2018, Kawhi Leonard también posee un penthouse de $7 millones dólares cerca del Staples Center y una casa de $13 millones en San Diego.

Sigue leyendo:

Gloria Calzada presume con ‘house tour’ cómo quedó su nueva casa tras drástica transformación

Amagó con irse de California, pero así es la nueva casa de Gene Simmons, líder de KISS, en Malibú

Te llevamos a conocer la linda casa en Los Ángeles de Jessica Maldonado, reportera de ‘Al Rojo Vivo’

¡Saqueada y abandonada! Así luce la mansión del narco que ligaron con Julión Álvarez y Rafa Márquez

En esta nota

casas de famosos Kawhi Leonard pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain