¡Saqueada y abandonada! Así luce la mansión del narco que ligaron con Julión Álvarez y Rafa Márquez

La propiedad que perteneció a 'El Tío' contaba con dos piscinas, con cancha de fútbol, con sala de billar y hasta con túneles secretos

Julión Álvarez y Rafa Márquez

La mansión que perteneció a un narco vinculado con Julión Álvarez y Rafa Márquez está en el abandono.  Crédito: Mezcalent

En agosto del 2017 los nombres del exfutbolista Rafael Márquez y Julión Álvarez estuvieron en boca de todos, pero no fue por su labor en las canchas o en los escenarios, sino por haber sido vinculados, junto a 19 personas más, con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, mejor conocido como ‘El Tío’, un capo independiente ligado al Cártel de Sinaloa y al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hoy el nombre de ‘El Tío’, quien fue extraditado a Estados Unidos el pasado 7 de febrero, volvió a ser noticia después de que unos youtubers invadieran su mansión abandonada en Zapopan, en el estado de Jalisco.

Por medio de un video, con duración superior a los 28 minutos, la cuenta de ‘Silent Gdl’ mostró el estado en que se encuentra actualmente la propiedad.

Por lo que pudimos notar el inmueble está en el abandono, fue saqueado y muestra un avanzado estado de destrucción en puertas y ventanas, mientras que sus paredes están grafiteadas.

La mansión no solo llama la atención por su tamaño y por los lujos que albergó en su momento, sino que también por sus cúpulas, en las que se pueden apreciar las imágenes de varias figuras religiosas.

En algunas de las imágenes difundidas pudimos notar que la residencia contaba con sala de billar, frontón, bares, salón de eventos, piscina en el segundo piso con techo abatible, sauna, ático, entre otras habitaciones.

Al interior también había algunos túneles, los cuales seguramente eran utilizados por el capo para salir huyendo con su familia cuando así lo requería.

Al exterior tenía extensas áreas verdes, una piscina con su respectivo tobogán, jacuzzi, vestidores, así como diversas fuentes y una cancha de fútbol, deporte del que ‘El Tío’ es muy aficionado, a tal grado que llegó a tener su propio equipo de fútbol.

La propiedad fue incautada, en 2009, por la entonces Procuraduría General de la República tras una investigación por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular y polémica mansión de Elba Esther Gordillo en Coronado Cays

Así quedó la casa de Juan Gabriel tras ser saqueada por dos sujetos que ya fueron detenidos

Así es la millonaria mansión que Gloria Trevi está vendiendo en medio de rumores de separación

Pareja gasta todos su ahorros en la casa de sus sueños, pero su exdueño se niega a dárselas

En esta nota

casas de famosos Julion Álvarez rafael marquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain