Lesión de Malagón no molestó a la gerencia del Necaxa
Se espera que el guardameta esté fuera de las canchas durante unas tres o cuatro semanas
Con una actitud de total apoyo tomó el Necaxa la noticia de la lesión del guardameta Luis Malagón durante el partido de la Selección Mexicana sub 23 contra la oncena de Estados Unidos.
La luxación de codo que sufrió el arquero cuando intentaba despejar un balón del área no causó molestia en el club mexicano. Y aunque existe preocupación sobre su recuperación, el club apoya a la Sub-23.
“La postura es de apoyo, fue un accidente, pudo haber pasado en cualquier cancha, en cualquier momento“, expresó Santiago San Román, director deportivo de los Rayos del Necaxa a ESPN Digital.
😰😰😰😰😰
— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 25, 2021
Así vivimos desde el 🏟 la lesión de Malagón 😓 Hubo silencio en cuanto cayó al césped 😢
🎥 @DYBaik_ #ATokyo2020 | #TriPorTUDN | #PasiónYOrgullo pic.twitter.com/2rcaRePamK
Desde el club también se informó que desde que Malagón sufrió la lesión, el cuerpo médico del equipo ha mantenido constantes comunicaciones con la ‘Tri’.
A través de la red social Instagram, Malagón aseguró: “Se que todo pasa por algo y Dios nunca se equivoca, Gracias a todos por sus mensajes y apoyo dios los bendiga”.
“Nosotros en todo momento hemos apoyado a la selección, a los llamados. No sólo lo tenemos a él en fuerzas básicas, tenemos a muchos, y son accidentes y cosas que pasan, no hay porqué hay que estar molestos”, indicó el portavoz.
En relación a la gravedad de la lesión se indicó que los ligamentos no resultaron comprometidos, por lo que sólo estará fuera de las canchas durante tres o cuatro semanas.
Así sale del Jalisco el arquero de la @miseleccionmx Malagón, tras una lesión en el codo izquierdo que lo deja ya, fuera del Preolímpico de la Concacaf. @NTRGuadalajara pic.twitter.com/uqZFbG36kO
— EDGAR FLORES (@Info_EdgarF) March 25, 2021
Malagón estará bajo los cuidados de la selección hasta que termine el preolímpico, mientras tanto será sustituido por Edgar Hernandez, quien viene desarrollando un buen desempeño en el club.