Cuatro hermanas de Sacramento hijas de senador se preparan para dar a luz casi al mismo tiempo

Las mujeres nacieron en un lapso de 18 meses, pero los embarazos simultáneos no fueron planeados

faja embarazo

Crédito: Amazon

En lo que se presenta como un extraordinario caso de fertilidad familiar y de casualidad, cuatro mujeres del área de Sacramento que son hermanas se preparan para dar a luz.

El canal CBS 13 reportó que las cuatro hermanas Gaines (Caroline, Amy, Haley y Katie) darán a luz con diferencia de pocas semanas. Según el reporte, ellas mismas nacieron en un lapso de 18 meses, pero el embarazo simultáneo no fue premeditado.

“El hecho de que que todas estaremos teniendo bebés juntas se siente como si fuéramos niñas otra vez“, le dijo Amy Gossett, una de las hermanas, al canal. “Fue mágico saber que vamos a estar en esta experiencia juntas”.

Según relatos, las hermanas empezaron a compartir entre ellas que tenían síntomas de embarazo y que una y otra vez la respuesta era: “¡Yo también!”.

El padre de las mujeres es Ted Gaines, un exsenador de California de 62 años de edad quien actualmente es parte de un comité estatal de administración fiscal. El político ahora se prepara para tener cuatro nietos (dos niños y dos niñas).

Él y su esposa ya tienen tres nietos. Si todo sale bien, la familia celebrará cuatro nacimientos y en el futuro serán cuatro cumpleaños casi seguidos.

El primer bebé es esperado en cualquier momento, pues el domingo pasado era la fecha prevista del nacimiento.

En esta nota

embarazos sacramento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain