Filtran el casting que realizó Maite Perroni para una película de Marvel

En la grabación de poco más de tres minutos, se puede ver a la ex RBD manteniendo un diálogo en inglés mientras viste una camisa blanca, lentes y el cabello recogido

Maite Perroni.

Maite Perroni.  Crédito: Mezcalent.

Todo parece indicar que Maite Perroni se olvidará por un tiempo de las telenovelas para dar el siguiente paso en su carrera como actriz y debutar en Hollywood con Marvel.

Este fin de semana comenzó a circular dentro de las redes sociales un video en el que se ve a la artista de 36 años audicionando para una película del Universo de Marvel. Aunque la grabación apareció inicialmente en YouTube y poco después fue eliminada, rápidamente se compartió en diferentes cuentas de Instagram y Twitter.

En la grabación de poco más de tres minutos, se puede ver a la ex RBD manteniendo un diálogo en inglés mientras viste una camisa blanca, lentes y el cabello recogido. Antes de finalizar se escucha mencionar algunos datos como su país de origen, estatura y el nombre de la agencia que la representa.

Aunque no se sabe la fecha exacta en la que fue grabado este video, se sabe que la actriz adicionó para dar vida a la Doctora Elena López, personaje de ficción que pertenece a los cómics de Marvel.

Recordemos que la actriz inició su carrera en el año 2004 formando parte del elenco protagónico de la telenovela ‘Rebelde’, y a la par mostró su talento como cantante dentro de la banda RBD. Posteriormente fue llamada para protagonizar otras producciones como ‘Triunfo del amor’, ‘Cachito de cielo’, ‘La Gata’ y ‘Antes muerta que Lichita’, por mencionar solo algunas.

Esto sin dejar atrás un exitoso listado de series como ‘El juego de las llaves’, ‘Herederos por accidente’ y ‘Oscuro deseo’, la cual próximamente iniciará con las grabaciones de la segunda temporada.

Además, ha participado en algunas cintas mexicanas como ‘Dibujando el cielo’ y ‘Doblemente embarazada’, sin olvidar que prestó su voz para otro número importante de películas.

En esta nota

Ex RBD Maite Perroni Marvel Comics
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain