Aseguran que Eleazar Gómez tuvo privilegios durante su estancia en la cárcel

De acuerdo a las declaraciones de otro recluso, el actor era déspota y gozaba de algunos privilegios dentro de la cárcel en la que permaneció cerca de cinco meses

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Agencia Reforma

Al parecer Eleazar Gómez tuvo varios privilegios en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde permaneció cerca de 5 meses acusado de violencia familiar equiparada en contra de su pareja, Stephanie Valenzuela.

De acuerdo al programa ‘Suelta la Sopa’, quien obtuvo una entrevista con uno de sus ex compañeros dentro del penal, el actor, quien salió bajo libertad condicional el pasado 25 de marzo, era déspota y gozaba de algunos privilegios como permanecer aislado de los demás reclusos.

Es una persona muy déspota, muy grosero y aislado a los demás. No hablaba con nadie, por mucho nada más así ‘qué onda’, ‘qué hubo’ y así nada más“, comentó.

https://www.instagram.com/p/CFPrmbqnlrb

El joven, quien prefirió no revelar su nombre, también aseguró que el modelo y cantante de 34 años contaba con televisión dentro del penal y no comía lo mismo que los demás.

Él no comía comida de ahí dentro del reclusorio, no comía, él tenía su propio cocinero. (Dormía) en una celda diferente, muy aparte“, agregó.

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain