Enrique Guzmán se encuentra furioso porque no recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

El padre de Alejandra Guzmán utilizó sus redes sociales para expresar su molestia ya que no recibió la segunda dosis de la vacuna

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

El pasado 15 de febrero, Enrique Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la Ciudad de México, la cual agradeció y salió completamente satisfecho con las atenciones que le brindó el personal de salud que lo atendió, sin embargo, el pasado viernes que acudió puntual a su segunda cita no corrió con la misma suerte, razón por la cual salió furioso del centro de salud.

El padre de Alejandra Guzmán utilizó sus redes sociales para expresar su molestia. Fue exactamente a través de un mensaje en Twitter, como el intérprete de 78 años se quejó por la falta de medicamento, y exigió una explicación por parte de las autoridades.

Aquí está mi cita para mi segunda vacuna… me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. ¿Dónde está mi vacuna?“, escribió junto a una fotografía de su comprobante de vacunación.

Aquí está mi cita para mi segunda vacuna…me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. DONDE ESTÁ MI VACUNA???? pic.twitter.com/91x27O6CIl

— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) March 26, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Enseguida, obtuvo una respuesta de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, quien le contestó que la vacuna se puede colocar entre 21 y hasta los 84 días después de la primera dosis, por lo que pronto se convocará a los vecinos de la alcaldía para que acudan a recibirla.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain