Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez comparten foto de hace 15 años cuando inició su romance

La cantante compartió una serie de fotografías con las que recordó cómo inició hace 15 años su historia de amor con el actor y comediante mexicano

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Este sábado 27 de marzo, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplen 15 años juntos, fecha que no quisieron dejar pasar y se demostraron su amor en redes sociales.

La primera en celebrar la romántica fecha fue la cantante, quien compartió una serie de fotografías con las que recordó cómo inició su historia de amor con el comediante, a quien también dedicó un mensaje en el que destacó parte de las experiencias que han logrado como pareja.

“¡¡¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos!!! Feliz Aniversario amor mío. No puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos. Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. TE AMO CON TODO MI SER”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos.

Dentro de la publicación, también se puede ver una de sus primeras fotos juntos, en la que se les ve del brazo y muy sonrientes posando para la cámara. Como era de esperarse, recibieron miles de felicitaciones y muestras de carño por parte de sus fans, así como algunos famosos como Aislinn Derbez, Fernanda Castillo y Omar Chaparro, entre otros.

Por su parte, el actor también compartió la fotografía en las historias de su perfil social, en donde agregó el mensaje: “Hoy celebramos 15 años del primer flechazo“.

Aunque la pareja celebró 15 años de que ocurrió su primer flechazo de amor, Alessandra RosaldoEugenio Derbez llegaron al altar el 7 de julio de 2012, en la Ciudad de México. Dos años después, en 2014, nació su primera hija en común, Aitana.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain