“Tiene talento”: Juan Osorio asegura que está dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez

El productor compartió su opinión sobre la sorpresiva liberación del actor, asegurando que el error que cometió servirá como una lección

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez. Crédito: Mezcalent

Ahora que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años, luego de permanecer cerca de cinco meses en prisión por violentar físicamente a su pareja, el actor ya cuenta con el apoyo de Juan Osorio, quien reveló que no tendría ningún problema en darle trabajo.

El productor compartió su opinión sobre la sorpresiva liberación del actor, asegurando que el error que cometió servirá como una lección y a pesar de lo complicado que parezca ahora deberá retomar su vida, incluyendo sus proyectos profesionales:

“Es un muchacho que tiene una trayectoria y que tiene todo el derecho a seguir tocando puertas, le va a costar trabajo, sí, pero tiene talento, y es un chavo que bueno, yo creo que ya aprendió de la lección y le va a servir de mucho”, aseguró durante un breve encuentro con los medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CDxV0g_HgJp

El productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ aseguró que no tendría problemas en contratarlo, sin embargo, por el momento no existe esa posibilidad dentro de su telenovela: “Sí, yo por supuesto que le daría trabajo. En esta producción de momento no hay un personaje, pero no pasada nada“.

Juan Osorio, quien en días pasados reconoció el error que cometió en el caso de la actriz Daniela Berriel, por lo que se vio obligado a ofrecer disculpas públicas, confía en que los meses que permaneció en prisión Eleazar Gómez le servirán para no volver a cometer errores.

Las facturas se pagan caro cuando cometes errores, cuando te equivocas; entonces yo creo que aprendió mucho de esta lección, todos los días aprendemos“, agregó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

En esta nota

Eleazar Gómez Juan Osorio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain